Bienvenido a Grupo Tauro

Llámanos

01 800 288 5100
(81) 8262 6200

Lunes a Viernes

8:00am - 6:00pm

Sábados

9:00am - 1:00pm

Escríbenos

ventas@grupotauro.com

WhatsApp

811 765 4571

Grupo Tauro S.A. de C.V.

  • Inicio
  • Expertos en protección perimetral

¿Qué es la AFA?

G. Tauro 24 enero, 2019

    La AFA (American Fence Association- Asociación Americana de Cercas) ha servido a la industria de cercas desde 1962. AFA es el recurso más importante en la industria de protección perimetral en lo referente a los últimos desarrollos, herramientas, materiales, estándares y tendencias de la industria.

     

    La Asociación Americana de Cercas sirve a más de 1,370 miembros con 20 capítulos en todo Estados Unidos y México. La membresía de AFA también se extiende a más de 18 países extranjeros. Al ofrecer programas de educación y certificación y brindar oportunidades para establecer contactos, la Asociación Americana de Cercas se asegura de que sus miembros tengan una ventaja competitiva entre sus pares de la industria.


    Para garantizar que refleje la industria a la que sirve, la Asociación Americana de Cercas ha establecido divisiones para satisfacer mejor las necesidades de sus miembros. La Asociación de fabricantes de vinilo, una división de la AFA, satisface las necesidades de los fabricantes, proveedores, fabricantes e instaladores de cercas y barandas de vinilo. El Deck and Railing Institute, la división más nueva de la AFA, proporciona los recursos de seguridad y capacitación necesarios para la industria de la cubierta y la barandilla. Así mismo el corazón de la oferta de sus miembros son las cercas de malla ciclónica, rejas de acero y cercas ornamentales, bolardos, cercas temporales, barreras peatonales, entre otros.

     undefined

    • Tags:

      Contáctanos

      Ya sea que necesites una cerca de malla o una reja de acero permanente, o requieras unas cercas temporales, nosotros tenemos el producto indicado para tí. Somos expertos en soluciones de Protección Perimetral.

      Llámanos

      01 800 288 5100

      Escríbenos

      ventas@grupotauro.com

      X