Bienvenido a Grupo Tauro

Llámanos

01 800 288 5100
(81) 8262 6200

Lunes a Viernes

8:00am - 6:00pm

Sábados

9:00am - 1:00pm

Escríbenos

ventas@grupotauro.com

WhatsApp

811 765 4571

Grupo Tauro S.A. de C.V.

  • Inicio
  • Expertos en protección perimetral

Primera cerca icónica de paneles de alambre en México

G. Tauro 24 enero, 2019

    Producto: Cerca de páneles de alambre de acero.
    Nombre: Primera cerca icónica de paneles de alambre electro-soldado en México
    Lugar: Planta de British American Tobacco en Monterrey (Bat).
    Fecha (Año): 2003-2004
    Aplicación: Protección perimetral de planta Monterrey de Bat.

     

    Este proyecto resulta por demás interesante porque fue la primera gran obra construida con paneles de alambre electro-soldado en México. Fue construida con paneles importados de Francia ya que nuestra empresa inicio ese año con la representación de Eurofence para México.

    El sistema incluyó, además del panel, un rodapié de concreto prefabricado que le proporcionaba un gran estructura y fortaleza a la cerca en general. Como se puede apreciar en las fotografías, esta dala de concreto es un elemento muy limpio, estético y de gran funcionalidad para la protección inferior del cercado. Cabe destacar la importancia que tuvieron los desniveles de la banqueta que tuvieron que ser calculados con alta precisión para poder diseñar los escalones y dar una solución, tanto en la colocación de los paneles como del rodapié.

    Esta obra fue supervisada por un despacho exterior de administración de obra que por su gran exigencia, representó para nuestro equipo de instalaciones un reto profesional. La satisfacción del cliente fue total, tan fue así que nos colocaron otros dos pedidos para proteger espacios no considerados inicialmente, pero por la gran diferencia estética, decidieron continuar y crear una unidad armónica.

    La instalación prevalece después de 15 años con una apariencia impecable gracias a la alta calidad de los componentes y su esmerada instalación física.

    undefinedundefined

    Permalink
    Pagina de inicio

    Contáctanos

    Ya sea que necesites una cerca de malla o una reja de acero permanente, o requieras unas cercas temporales, nosotros tenemos el producto indicado para tí. Somos expertos en soluciones de Protección Perimetral.

    Llámanos

    01 800 288 5100

    Escríbenos

    ventas@grupotauro.com

    X