Search
Grupo Tauro
Grupo Industrial

GRUPO INDUSTRIAL TAURO S.A. DE C.V.
Está dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de cercas de alambre electrosoldado de acero (Euroreja®), Malla Ciclónica Galvanizada y de PVC (Tauro®), Malla Antideslumbrante (Tauro®), Espiral de Navajas (Serpentina®), Cintilla de Privacidad, Alambre de Púas, Cercas Ornamentales (Tauro®), Cercas de Vinil (Tauro®), Protectores de Ventana, Bancas, Herrería Industrializada para vivienda, Barreras de Seguridad (Construfence®), Protección para cajones de estacionamiento (Autopark®), Bolardo (Eurobolardos®), entre otros sistemas de seguridad.

Los componentes principales de la cerca de alambre electrosoldado (Euroreja®) son:

  1. Paneles en opciones calibre 6 y 9, galvanizados o con acabados de pintura termoendurecida y con opción de Cintilla de Privacidad.
  2. Postes y abrazaderas
  3. Portones y puertas
  4. Accesorios especiales

La Malla Ciclónica se compone por:

  1. Alambre galvanizado con opción de recubrimiento de PVC y con opción de agregar cintilla de privacidad.
  2. Postes y abrazaderas
  3. Portones y puertas
  4. Accesorios especiales

Le ofrecemos los mejores sistemas de protección perimetral de alta calidad reconocida por nuestros clientes por más de 36 años, contamos con el personal capacitado, con oficinas, bodegas, distribuidores y franquicias en todo el país los cuales se ponen a sus órdenes para definir y solucionar sus necesidades.


Plan Obra

PLANOBRA S.A. DE C.V.
Comercializa el sistema TERKO® para la construcción de muros de contención. Incluye ingeniería, asesoría y componentes del sistema para su montaje.

Estos muros de contención incluyen elementos estructurales de acero denominados: armados, ancla omega, gancho tensor, anillo de seguridad, solera unión y elementos de anclaje que componen el corazón del sistema, son fabricados en nuestras instalaciones con los equipos y métodos más modernos, con personal altamente calificado y con las normas de calidad más estrictas.

Así mismo contamos con la línea de gaviones para soluciones hidráulicas, de muros de contención o control de erosión. A la fecha se han construido más de un millón cien mil m2 de muros TERKO®. Estamos comprometidos desde hace más de 25 años con la investigación y desarrollo de procesos que faciliten al constructor su tarea y brinden a los usuarios seguridad y calidad.

ACERCA DE NOSOTROS

Ser líderes en el diseño, manufactura y comercialización de sistemas de protección perimetral, herrería industrializada y muros de tierra mecánicamente estabilizados (muros de contención), con la convicción de que la calidad, servicio al cliente, precios competitivos, productividad en las operaciones y cuidado al medio ambiente son indispensables para el éxito , permanencia y crecimiento con rentabilidad de nuestro grupo industrial y su comunidad.
Consolidarnos como un Grupo Industrial confiable con crecimiento sostenido y rentable que atiende las expectativas de nuestros clientes, proveedores, trabajadores, accionistas y comunidad en general.
• Enfoque al Cliente
• Actitud de Servicio
• Liderazgo
• Espíritu y Trabajo en Equipo
• Respeto a las Personas
• Disciplina
• Innovación y Creatividad
• Responsabilidad
• Honestidad, Integridad y Austeridad.
La empresa inicio en el año 1979 con el nombre de Grupo Tauro de la cual se crearon dos empresas Grupo Industrial Tauro, S.A. de C.V. y Planobra, S.A. de C.V., en sus comienzos centro su actividad en ofrecer diversas líneas de productos para la industria de la seguridad (Sistemas de protección perimetral y control de acceso) y la construcción (Sistemas de muros de contención). Principalmente dedicado a la fabricación de cercas de alambre eslabonado, también conocido como: malla ciclónica, alambrados, cercas de alambre o cercos de malla.

En 1988 nace otra nueva empresa de Grupo Tauro llamada Custometal, S.A. De C.V., la cual se dedica a la fabricación y comercialización de cercas ornamentales, Euroreja®, Premium®, herrería en serie para constructores de vivienda y servicio de galvanizado en caliente.

A finales del 2014 la empresa Grupo Industrial Tauro, S.A. de C.V. y Custometal, S.A. De C.V. se fusionan para tener una sola empresa de protección perimetral dejando así únicamente la razón social de Grupo Industrial Tauro, S.A. de C.V. Esta fusión y cambio de razón social forma una empresa más completa en su giro, desarrollando así nuevos productos de alto valor agregado como el Autopark® abatible y el Eurobolardo® abatible, usando la tecnología para cambiar el uso de los ya existentes y así poder crear un producto más fácil de utilizar.

Su objetivo ha sido fabricar artículos bajo rigurosas normas de calidad y proporcionar a sus clientes un servicio esmerado, por este motivo su infraestructura de fabricación cuenta con la mejor tecnología y su equipo humano está cuidadosamente capacitado.

Grupo Tauro cuenta con la voluntad de innovación e investigación día con día, es por ello que el grupo posee varias patentes y marcas registradas, siendo líder vanguardista en sus mercados. Durante estos años hemos atendido a grandes proyectos, quedando nuestros clientes totalmente satisfechos.