Search
CERCA ORNAMENTAL
Proteja su propiedad con estilo e imagen.

Para quien desee elegancia, somos la única empresa mexicana que ofrece protección estéticamente refinada, con las ventajas de una instalación inmediata, gracias al sistema de armado modular, único en el país; utilizando dos tipos de materiales, PTR (Perfil Tubular Rectangular) y Tubo redondo. Con ello, además de reducir costos, se logra un ahorro de tiempo, elemento valioso hoy en día.

Con las nuevas Cercas Ornamentales PREMIUM®, usted podrá tener la seguridad de su propiedad, con un producto, que por su belleza y estilo armoniza con las más hermosas construcciones. Pero, además, las Cercas Ornamentales PREMIUM® también protegen su bolsillo. Las Cercas Ornamentales PREMIUM® son producto de muchos años de experiencia y de un elaborado diseño que ofrece: además de protección, estética, durabilidad, fortaleza, confort, facilidad de operación y rapidez de instalación, gracias al concepto modular que permite su ensamble en tiempos extremadamente cortos.

La excelente calidad que garantiza la larga vida del producto, está respaldada por materias primas selectas, procesos productivos eficientes, maquinaria moderna, herramientas de alta precisión y cuidadosa mano de obra. Su pintura poliéster, aplicada electrostáticamente y posteriormente horneada, evita el proceso de oxidación. Las Cercas Ornamentales PREMIUM® pueden usarse en: albercas, patios, jardines, terrazas, frentes de casas u oficinas, balcones, azoteas, parques, entradas a empresas, fábricas o estacionamientos. Imagine su propiedad con esta elegante protección y pronto se hará realidad.

Nuestro equipo de expertos espera su llamada para elaborar su proyecto, usted sólo nos explica sus necesidades que nuestro vendedor las resuelve lo asesorara sobre nuestras Cercas Ornamentales PREMIUM®, las únicas en México, ahora a su alcance.

Especificaciones de los modelos

Tipo

Altura del
módulo

Ancho del
módulo

Travesaños

Clásico
residencial

1.20m

2.50m

2,3 ó 4

Clásico
institucional

1.50m
1.70m

2.50m

2,3 ó 4

Clásico
industrial

2.00m

2.50m

2,3 ó 4

Triada

2.40m

De acuerdo a
las necesidades
del cliente

no aplica

Contemporáneo

2.00m

2.50m

2,3 ó 4